GeoTour/BARILOCHE JUVENIL 2022
PRECIO: CONSULTAR
Salida: VACACIONES DE JULIO
Duración: 8 Noches

BARILOCHE ESTUDIANTIL

Itinerario:

Día 1- Transporte: Salida desde tu localidad hacia el Aeropuerto de Montevideo o Aeroparque (Buenos Aires), en aviones de última generación en vuelo directo a la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Todos los pasajeros tendrán Fila Cero debido a un Check In preferencial y Área VIP para antes de embarcar. Al llegar al Aeropuerto de Bariloche, modernas y exclusivas unidades nos trasladarán al Hotel.

Coordinación: Nuestro staff está compuesto por acompañantes adultos, animadores y coordinadores de tu localidad capacitados en el manejo de adolescentes e instruidos en dinámica grupal. Son los encargados de acompañar en todo momento al grupo desde la partida hasta el regreso a Uruguay, siendo un factor preponderante para el éxito del viaje y todos los servicios. Nuestros coordinadores son debidamente registrados y habilitados por la Municipalidad de Bariloche, contando cada uno, con la acreditación personal identificadora que esta entidad nos provee.

Check Up: Al llegar a Argentina, le entregaremos a cada pasajero una pulsera inteligente con tecnología RFID. Lo último en tecnología para la seguridad y seguimiento de pasajeros. Con este sistema de pulseras podremos acceder al instante a la ficha médica y datos del mismo. Además de identificar al pasajero cuando salimos o regresamos de un paseo, excursión, discoteca, etc.

Hotelería: En la ciudad de San Carlos de Bariloche, nos alojaremos en hoteles smart con lo último en tecnología, Netflix, Spotify, Youtube, amplias salas de juegos, seguridad las 24 horas con un circuito cerrado de cámaras y estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad. Cuentan con consultorio médico habilitado y atención las 24 horas, animación permanente y amplios restaurantes. Destacamos que los hoteles son exclusivos para chicos de nuestra empresa lo que facilita la organización y el cuidado de los jóvenes. Dentro de la cadena hotelera destacamos el Hotel Ausonia, Hotel Sol, Bariloche City, Rodeo Ski, BRC Suites entre otros. En todos nuestros hoteles las habitaciones son triples o cuádruples, con baño privado, cofre de seguridad digital, TV cable, wifi, teléfono, calefacción y servicio de mucama.

Alimentación: El régimen será de pensión más que completa con 6 comidas diarias y posibilidad de elegir entre distintos platos a la hora de almorzar o cenar. Incluye desayuno, almuerzo, merienda durante las excursiones y otra merienda en el hotel para seguir reponiendo energías, cena y sexta comida. Garantizamos la calidad y cantidad de los menús. En nuestros hoteles contamos con restaurantes propios, en donde día a día se elaboran las comidas con todos los requerimientos nutricionales necesarios que los jóvenes demandan, debido a las diversas actividades físicas que se realizan durante la estadía en Bariloche, contemplando en caso de ser necesario dietas especiales (celíacos, vegetarianos, diabéticos, etc.). Los desayunos y meriendas son buffet, los almuerzos y cenas tienen buffet de ensaladas y platos fríos, variedad de plato principal y postre. La sexta comida será brindada a la llegada de las discotecas con régimen buffet incluyendo medialunas, pizza, sándwich, panchos, hamburguesas etc. La bebida y el agua es ilimitada ya que el restaurante incluye dispensadores de refrescos varios de la línea Coca Cola.

City tour: conocerán el Centro Cívico y el Museo de la Patagonia, la feria de los artesanos, el Lago Nahuel Huapi y el puerto San Carlos, además las calles Mitre y Moreno donde se encuentran las principales casas de artículos regionales, restaurantes, galerías comerciales y chocolaterías.

Luego de la merienda tendremos una visita a fábricas regionales. Visitaremos fábricas de chocolates conociendo su elaboración y degustando los mejores chocolates de Bariloche. A la noche una exclusiva fiesta de bienvenida con una animación especial para empezar a vivir el agite de Bariloche.

Día 2- Complejo invernal Piedras Blancas: Ascenderemos en vehículos hasta llegar a la ladera sur del centro invernal más grande de Sudamérica. Disfrutaremos de una tarde a toda diversión jugando con trineos (culipatín) en las distintas pistas del complejo. Recorreremos más de 3000 metros de pistas con curvas y descensos. Disfrutaremos también de una exquisita merienda en el refugio con estufa a leña. A la noche fiesta flúo en Genux.

Día 3- Cerro Catedral con ascenso día completo: Salida en horas de la mañana después del desayuno. Recorreremos el hermoso paisaje cordillero llegando así a la base del cerro donde se encuentra uno de los centros de ski más importantes de Sudamérica. Ascenso en aerosilla con Fastpass a una pista exclusiva para el grupo y así conectarnos con la Nieve. Tendremos clases de ski o snowboard con equipos incluidos e instructor cada diez pasajeros de Alta Patagonia. Almuerzo en nuestro parador exclusivo Ski Ranch y tiempo libre para visitar el Shopping del Cerro. Luego del almuerzo continúa la aventura en la nieve donde nos espera una pista exclusiva para deslizarnos en donas inflables. Una actividad super divertida y emocionante, bajando por una pista a una velocidad controlada. Al finalizar, tendremos el After Ski Domcar, una merienda en nuestro parador acompañados de un DJ. Por la noche ingreso a la disco By Pass.

Día 4- Circuito chico y punto panorámico: Tradicional paseo que bordea el Lago Nahuel Huapi, contando con los mejores guías de la zona. Visitaremos la Península Llao, Hotel LlaoLlao, Villa del Golf, Laguna del Trébol, Arroyo López, Puerto Pañuelo, hasta llegar a Punto panorámico en Cerro Campanario. Ice Bar: A la tarde tendrán ingreso al primer Bar de Hielo de América del Sur. Una increíble actividad con amigos en un espacio con temperaturas bajo cero donde podrán ver cómo es un glaciar por dentro, donde todo es de hielo, desde los vasos hasta las sillas. Estaremos acompañados de la mejor música para bailar y entrar en calor. A la noche ingreso a la disco Cerebro.

Día 5- Rock Your Life Original Experience: Luego del almuerzo te vamos a sorprender. A mitad de viaje te espera una actividad fuera de lo común, algo que no imaginaste, pero sabemos que te va a encantar. Rock Your Life Original Experience es más que una actividad, es una experiencia de viaje que para conocerlo hay que vivirlo, no se puede describir. A la noche fiesta de disfraces en disco Grisu.

Día 6- Día de Campo full Day: Salida en la mañana para disfrutar de un sinfín de actividades que van desde cabalgatas en la nieve, juegos en el barro, competencias en inflables y un almuerzo increíble con un asado tenedor libre para todo el grupo. Terminaremos este día con una fiesta épica. We Color Festival, una fiesta desbordante de alegría y originalidad conocida en todo el mundo acompañados de la mejor música y un DJ exclusivo.

Día 7- Cerro Catedral: ¡Volvemos al Cerro para disfrutar otro día de nieve! Ya aprendimos este deporte los días anteriores, ahora disfrutaremos de las pistas y de la nieve haciendo ski o snowbard. Almuerzo y merienda en el cerro contemplando la hermosa vista entre las montañas. A la noche disfrutaremos de la fiesta de blanco en la discoteca Rocket

Día 8- City Day: En nuestro último día disfrutaremos de un paseo por el centro de la Ciudad de Bariloche, donde haremos un tour de compras, visitaremos las tiendas más famosas y sacaremos las últimas fotos en los lugares más emblemáticos y característicos de la ciudad. A la noche nos espera una Cena de Velas inolvidable. Nos vestiremos de gala y cenaremos en un lugar exclusivo para el grupo, haciendo mágico este momento, donde vivirán distintas emociones junto a sus amigos y nuevos amigos de viaje. Terminada la cena nos espera la fiesta URUGUAYA en disco By Pass.

Día 9- Salida: Luego del desayuno, traslado al aeropuerto de Bariloche para emprender el regreso a Uruguay. Llegada y última foto grupal con el recibimiento de padres y amigos y así culminar este fabuloso viaje.

El itinerario incluye:

● Coordinadores, animadores y acompañantes adultos de ambos sexos de su localidad

● Animación permanente desde la salida hasta el regreso del grupo

● Traslado aéreo desde Aeropuerto de Carrasco o Buenos Aires a Bariloche

● Check In preferencial con entrada exclusiva para grupo y sala VIP

● Traslado Aeropuerto - Hotel en ómnibus receptivos.

● Traslado de equipaje directamente al lobby del hotel.

● Hoteles Smart ubicados en el centro de Bariloche en habitaciones tripes y cuádruples

● Pensión más que completa con 6 comidas por día y canilla libre de refrescos línea Coca Cola

Incluye desayuno buffet, almuerzo y cena con entrada, variedad de ensaladas y platos fríos con opción

de elección entre 3 platos principales y postre, además contemplamos dietas especiales, celiacos,

vegetarianos, etc. merienda express, merienda buffet en el hotel y 6ta comida al regreso de las discos

● Todos los paseos y excursiones incluidas

● Ingreso a discotecas y fiestas temáticas con refresco incluido

● Traslados a las discotecas y vueltas en diferentes horarios con los acompañantes

● FastPass para subir a la montaña en el Cerro Catedral

● Incluye equipo de nieve completo (campera, pantalón, botas y casco)

● Profesores profesionales y pista exclusiva en la montaña para el grupo

● Cobertura médica integral, desde la salida hasta el regreso, con cobertura COVID. (Assist-Card)

● FastPass en clínica de Bariloche

● Consultorios médicos dentro del hotel con atención las 24 horas

● Pulsera inteligente con tecnología RFID

● Mochila, remera y merchandising

● Incluye material audiovisual del viaje

● Fotomural de todo el grupo de regalo

● Bonos colaboración para financiar cien por ciento tu viaje

● Tarjeta de débito Internacional gratuita

CONSULTAR
POR ESTE PRODUCTO
IMPORTANTE: Asegúrese de escribir su EMAIL en forma CORRECTA. De lo contrario, su consulta no podrá ser respondida.
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
GEOTOUR RESERVAR HOTELES WHATSAPP GEOTOUR