GeoTour/SUDESTE ASIATICO - GRUPAL ACOMPAÑADA
PRECIO: CONSULTAR
Salida: FEBRERO 2023
Duración: 23 Noches

EXPEDICIÓN SUDESTE ASIÁTICO 

Fecha de Salida: Febrero 2023 


Día 1: Singapur - Llegada a Singapur en horario de la tarde, traslado al hotel y alojamiento. Caminamos por el barrio indio (Litle India). Al final de la tarde visitamos la Mezquita del Sultan ubicada en el barrio árabe. Tiempo para cenar en uno de los restaurantes de la Arab Street (calle Arabe). 

Dia 2: Singapur - Desayuno. Salimos rumbo a la zona costanera donde tendremos un panorama de los rascacielos de la zona comercial. Tomamos el “Hoop on Hoop off” opcionalmente para recorrer esta increíble ciudad. Bajamos a visitar Chinatown, rodeado de comercios y lugares para probar platos típicos. Por la tarde, visitamos el Hotel Marina Bay Sands para ver el Skyline desde uno de los miradores más espectaculares del mundo (ascenso al mirador no incluido). En el Marina Bay visitamos el jardín botánico con sus palmeras artificiales para esperar el increíble show de la noche.

Dia 3: SINGAPUR - BALI – Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos lleva a Bali. Llegada a Bali y traslado a Ubud, una de las ciudades más turísticas de la isla que aún conserva mucho de su cultura milenaria. Tiempo libre para pasear por la ciudad. 

Dia 4: BALI - Desayuno. Salimos en tour privado con guía en español para recorrer la isla y sus principales puntos turísticos (monumentos, templos y paisajes). Visitamos el templo del agua Tirta Empul, templo madre de Besakih, antiguo palacio real Tirta Gangga, arrozales, camino de los monos y ruta panorámica. Por la noche tiempo para pasear y hacer algunas compras por Ubud. 

Dia 5: BALI - Desayuno. En horas de la Mañana salimos rumbo a Monkey Forest para adentrarnos en una selva dominada por los monos. Llegaremos a Goa Gajah, teatro típico balines donde presenciaremos un espectáculo típico de la isla para conocer mejor su cultura y su historia. Volvemos a Ubud para recoger nuestro equipaje y dirigirnos a Kuta, la zona más céntrica de Bali donde nos encontraremos con una ciudad moderna pero con su identidad balinesa intacta. Tiempo para recorrer el centro de Kuta. 

Dia 6: BALI - Desayuno. Por la mañana nos vamos Nussa Penida, una pequeña isla frente a Bali que nos ofrece playas y paisajes paradisiacos, por la tarde regresamos a Kuta . Tiempo libre para conocer la noche y pasear por la “pub street” para disfrutar de la movida nocturna de la isla. 

Día 7: BALI – KUALA LUMPUR - Desayuno. Salida rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Kuala Lumpur, Malasia. Llegada a Kuala Lumpur y traslado a la ciudad, alojamiento. En Kuala Lumpur tendremos un increíble encuentro con muchas culturas conviviendo en una misma ciudad. Musulmanes, Hindues, Chinos, entre otros. Esto se debe a que Kuala Lumpur es el paraíso de las oportunidades para los asiáticos. Al final de la tardes nos dirigimos a las increíbles Torres Petronas, sin dudas uno de los atractivos más importantes de esta gran ciudad. Tiempo libre para pasear por el complejo y subir al mirador que se encuentra en el piso 88, ascenso no incluido. 

Dia 8: KUALA LUMPUR - Desayuno. En la mañana salimos rumbo a las cuevas de Batu templo hinduista ubicado dentro de cuevas en una montaña al norte de la ciudad. En Kuala Lumpur encontraremos los barrios Little India y China Town, similares a los ya visitados en Singapur donde tendremos la posibilidad de realizar algunas compras a precios realmente accesibles. Por la tarde visitamos la KL Tower, torre mirador para encontrarnos con una vista increíble del skyline de Kuala Lumpur. 

Dia 9: KUALA LUMPUR – PHI PHI ISLAND - Desayuno y salida al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Krabi donde tomaremos un ferry para cruzar a las islas Phi Phi. Alojamiento en la Isla. Las islas Phi Phi son reconocidas por sus hermosas playas y paisajes en un entorno de montañas y playas turquesas. Tiempo libre para pasear por la isla. 

Dia 10: PHI PHI ISLAND – Desayuno. Dia de tour de playas, nos embarcamos en una de las típicas embarcaciones para visitar las principales playas que rodean la isla. Llegamos a la famosa Maya Bay para hacer snorkel y tomar un baño entre montañas. Llegaremos a la Bamboo island, sin dudas la más paradisiaca de las Phi Phi. Tambien visitamos la Monkey Beach, playa dominada por los monos donde pasaremos un divertido momento junto a estos particulares anfitriones. 

Dia 11: PHI PHI ISLAND - Desayuno. Opcionalmente visitamos la Long Beach para pasar el dia. Playa estratégica por su cercanía y servicios (restaurantes y masajes tailandeses). Por la tarde subimos al View Point (mirador de la isla) para ver un atardecer inolvidable. 

Dia 12: PHI PHI ISLAND - BANGKOK - Desayuno y salida para tomar el ferry que nos lleve de vuelta a Krabi. Vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok , alojamiento, por la noche visita a la famosa Khao San Road, la calle de los mochileros. En Bangkok nos encontraremos con un movimiento festivo ya que nos encontramos en la capital de los excesos. Recomendamos tomar masajes Tailandeses para distendernos y seguir disfrutando del lugar. 

Dia 13: BANGKOG - Desayuno. A la hora prevista realizaremos un city tour con guía en Español donde desde temprano a la mañana salimos a visitar los templos más significativos de la ciudad: El Wat Po, con su Buda reclinado. Wat Benjamabophit (también conocido como el Templo de Mármol) y el Gran Palacio Real (ingresos no incluidos). Por la noche nos dirigimos a las costas del rio Cha Phraya donde nos embarcaremos en un crucero, mientras navegamos cenaremos si es posible en cubierta mientras contemplamos el templo Wat Arun, un increíble templo dorado que por las noches es iluminado para que sea el edificio que más resalte de Bangkok. 

Dia 14: BANGKOK – HO CHI MINH – Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Ho Chi Minh, ciudad antiguamente llamada Saigon, nos alojamos y posteriormente nos dirigimos al Mercado principal. Por la noche visitamos la pub Street para ser parte de la movida nocturna de la ciudad. 

Dia 15: HO CHI MINH - Desayuno. Desde temprano salimos en busca de los famosos túneles de Cu Chi donde tendremos una experiencia en primera persona sobre la guerra de Vietnam. Al regreso visitamos el Museo de la Guerra (Traslado incluido - ingresos no incluidos). 

Día 16: HO CHI MINH – HOI AN - Desayuno. Salida rumbo al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Da Nang. Traslado a Hoi An y alojamiento en el casco histórico para una experiencia única en la ciudad declarada “Ciudad de Paz” durante la Guerra de Vietnam. A su vez, Hoi An fue declarada como patrimonio histórico de la humanidad por su belleza y su increíble historia. Tiempo libre para pasear por la rivera del rio Thu Bon, si lo desea podrá lanzar al agua un farol de papel típico del lugar para pedir sus tres deseos. 

Dia 17: HOI AN - Desayuno. Salimos en un tour a pie por el casco antiguo para visitar los principales atractivos de la ciudad. Paseo por el mercado de Hoi An. Por la noche visitamos opcionalmente el show nocturno Hoi An Impression, ubicado en un parque temático donde nos encontraremos con un poco de historia sobre la ciudad y sus distintas etapas de colonización. 

Dia 18: HOI AN – Desayuno, hoy tendremos el dia libre o podremos hacer un tour opcional por el día para visitar el Golden Bridge, puente sostenido por dos gigantescas manos de piedra y bronce que se convierten en una de las principales postales de Vietnam. Las noches en Hoi An son increíbles, su casco histórico es iluminado por los típicos faroles vietnamitas y sus calles son postales de una de las mayores sorpresas que tendremos en este viaje. Sin dudas una ciudad única! 

Dia 19: HOI AN – HANOI - Desayuno. Salimos rumbo a Da Nang para tomar nuestro vuelo a Hanoi. Llegada y alojamiento. En Hanoi tendremos un paseo a pie por los distintos puestos callejeros donde será muy tentador realizar compras de todos los artículos fabricados en Vietnam (mayormente ropa) a precios inimaginables. Tiempo libre para pasear. 

Dia 20: HANOI – Desayuno y salida para realizar un city tour con guía en español visitando el Mausoleo de Ho Chi Minh, Pagodas, templos y demás atractivos de la ciudad. Llegamos a la famosa Train Street para esperar la llegada del tren entre callejones donde será necesario tomar un café o té mientras esperamos el acontecimiento. 

Dia 21: HANOI – HALONG BAY - Desayuno. A primera hora de la mañana partimos rumbo a la Bahia de Halong, una increíble bahía declarada como maravilla natural del mundo por la UNESCO. El paisaje con el que nos encontraremos en esta excursión es único en el mundo. En la bahía de Halong nos embarcaremos en un mini crucero que nos llevara a navegar por paisajes increíbles. El barco cuenta con camarotes por lo que tendremos una noche rodeados de naturaleza. (Solo comidas incluidas). Visitaremos enormes cuevas donde según la leyenda vivían los dragones que protegían las tierras vietnamitas y remaremos en kayaks por lagunas escondidas en las montañas. 

Dia 22: HALONG BAY – HANOI – Desayuno embarcado y posterior traslado nuevamente a Hanoi donde tendremos tiempo de hacer las últimas compras y luego nos trasladamos al aeropuerto para volar a Uruguay…

Dia 23: Llegada a Uruguay con las valijas llenas de hermosos recuerdos. 

EXTENSION A DUBAI 

Dia 23: DUBAI - Para quienes prefieran hacer nuestra extensión a Dubai, llegaremos en horas de la mañana y nos alojaremos en la zona de Diera, la zona histórica de la ciudad. Tiempo para descansar y pasear por la ciudad. 

Dia 24: DUBAI - Desayuno. Por la tarde realizaremos un city tour con guía en español, visitando el casco histórico por los mercados de oro, especias, telas y perfumes. Visita al Burj Al Arab, torre en la costa reconocida por su arquitectura en forma de vela. Visita a la marina de Dubai, la zona más exclusiva de la ciudad con rascacielos increíbles. Visitamos el Dubai Mall, shopping que se encuentra ubicado en la base del Burj Khalifa, actualmente el edificio más alto del mundo. Visitamos el emblemático edificio con la posibilidad de subir al mirador ubicado en el piso 125. Por la noche tendremos un espectáculo de aguas danzantes en la fuente principal del complejo. 

Dia 25: DUBAI – Desayuno. Tiempo libre o realizar una excursión opcional por el día a Abu Dabi para conocer la capital de los Emiratos Arabes Unidos, el Emirato más poderoso y donde reside el Jeque Mohammed Bin Rashid. Visita a la increíble Mezquita Sheikh Zayed, la más grande de los Emiratos Arabes Unidos. 

Dia 26: DUBAI - Desayuno. Tiempo libre o realizar una excursión opcional por el día en el desierto. Nos vamos al desierto en camionetas 4x4 para vivir una experiencia única. Visita panorámica al desierto. Por la noche show y cena en refugio beduino donde nos despediremos de este increíble destino con bailes típicos en un entorno increíble. 

Dia 27: DUBAI – MONTEVIDEO – Luego de haber vivido días inolvidables llegaremos a Montevideo por la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELERIA: 

SINGAPUR - HOTEL BOSS O SIMILAR 

UBUD - HOTEL PERTIWI BISMA O SIMILAR 

KUTA - HOTEL BINTANG KUTA O SIMILAR 

KUALA LUMPUR - HOTEL CEYLONZ STAR LIGHT SUITES O SIMILAR 

PHI PHI - HOTEL PHI PHI VILLA RESORT O SIMILAR

BANGKOG - HOTEL SIAM CHAMPS ELYSEESI 

HO CHI MINH - HOTEL SANOUVA SAIGON O SIMILAR 

HO IAN - VI KHOA VILLA O SIMILAR 

HANOI - HANOI CENTRAL AND RESIDENCE O SIMILAR 

INCLUYE SEGURO DE VIAJE CON COBERTURA USD 500.000 


PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE USD 4740 + PASAJE AEREO (APROX USD 2000) EXTENSION A DUBAI (4 noches) USD 450 

SEÑA: U$S3000 – SALDO UN MES ANTES DEL VIAJE

CONSULTAR
POR ESTE PRODUCTO
IMPORTANTE: Asegúrese de escribir su EMAIL en forma CORRECTA. De lo contrario, su consulta no podrá ser respondida.
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
GEOTOUR RESERVAR HOTELES WHATSAPP GEOTOUR