GeoTour/SUDESTE ASIATICO
PRECIO: CONSULTAR
Salida: 4 de Febrero
Duración: 23 Noches

EXPEDICION SUDESTE ASIATICO

Fecha de Salida: 4 de Febrero en vuelo a determinar

6 de Febrero: Singapur

Llegada a Singapur en horario de la tarde, traslado al hotel y alojamiento con desayuno.

Singapur – Dia 1 al 3

En Singapur recorremos la espectacular ciudad visitando el Hotel Marina Bay Sands para ver el Skyline desde uno de los miradores más espectaculares del mundo (ascenso al mirador no incluido).

En el Marina Bay visitamos el jardín botánico con sus  palmeras artificiales para esperar el increíble show de la noche.

Caminaremos por Little India, barrio característico de las grandes ciudades de Asia donde predominan comercios de origen Indio. En Little India tendremos la posibilidad de visitar las típicas casas de telas además de los típicos restaurantes de comida hindú.

Por otro lado visitaremos opcionalmente China Town, otro típico barrio de las grandes ciudades, en este caso el barrio Chino.

Nos trasladamos al aeropuerto donde tomaremos  el avión que nos lleve a nuestro próximo destino: Bali, Indonesia

8 de Febrero: Bali

Llegada a Bali y traslado a Ubud, una de las ciudades más turísticas de la isla que aún conserva mucho de su cultura milenaria.

Bali – Dia 3 al 6

Sin dudas el simple hecho de caminar por las calles de Ubud ya vale la visita a Bali. En bali tendremos la posibilidad de visitar los arrozales (típico paisaje de Indonesia). También podremos visitar templos imperdibles como el Templo del Agua y la Puerta del cielo.

Podremos visitar la playa de Nusa Penida, playa famosa por su camino de llegada entre rocas, precipicios, puentes colgantes y por supuesto excelentes vistas.

(Los traslados para visitar los distintos puntos de interés no están incluidos – ingreso a templos no incluidos).

11 de Febrero: Gili Trawangan

Salimos en ferry rápido rumbo a la tercera de las Islas Gili. Nos alojamos en Gili Trawangan durante dos noches.

Gili T. – Dia 6 al 8

Llegamos a nuestra primer parada de descanso. En Gili Trawangan visitaremos la isla de unos 6km de contorno que se pueden recorrer en bicicleta o en los típicos carruajes tirados por caballos.

Tendremos la oportunidad de nadar con tortugas marinas y hacer snorkel.

Sentarse en las típicas hamacas a la orilla  del mar a esperar el atardecer es uno de los imperdibles de Gili.

La vida nocturna en Gili es muy agradable, los restaurantes del centro a orillas del mar nos sorprenderán con una gran diversidad gastronómica y un ambiente único.

Vuelta a Bali en ferry rápido y vuelo a  Kuala Lumpur

13 de Febrero : Kuala Lumpur 

Llegada a Kuala Lumpur, tomamos un tren que nos lleve a la ciudad y alojamiento. Por la tardecita caminamos rumbo a las increíbles Torres Petronas, sin dudas uno de los atractivos más increíbles del país.

Kuala Lumpur – Dia 8 al 10

En Kuala Lumpur tendremos un increíble encuentro con muchas culturas conviviendo en una misma ciudad. Musulmanes, Hindues, Chinos, entre otros. Esto se debe a que Kuala Lumpur es el paraíso de las oportunidades para los asiáticos.

Visitaremos las Torres Petronas y quienes deseen podrán subir al mirador ubicado en el puente que une las dos torres. Para una vista panorámica que incluya las torres opcionalmente podremos visitar la KL Tower, increíble torre ubicada a pocas cuadras de las Petronas.

Otra visita opcional en Kuala Lumpur son las Cuevas de Batu, templo Hinduista ubicado dentro de cuevas en una montaña al norte de la ciudad.

En KL encontraremos los barrios Little India y China Town, similares a los ya visitados en Singapur.

Traslado al aeropuerto.

15 de Febrero: Phi Phi Islands

Vuelo a Krabi donde nos tomamos el ferry para cruzar a las islas Phi Phi. Alojamiento en Koh Phi Phi.

Koh Phi Phi – Dia 10 al 14

En las Phi Phi tendremos 4 noches para descansar de nuestro gran viaje. Tomaremos una excursión por el día que nos permita visitar las distintas playas que rodean la isla.

Imperdible subir al View Point (mirador de la isla) a contemplar el atardecer.

Aparte de las típicas excursiones para conocer el resto de las islas, las Phi Phi son también reconocidas por el buen buceo, siendo visitada al año por miles de buceadores. Aquí podrás tomar tu curso de buceo opcionalmente para disfrutar de buenos encuentros con tortugas gigantes y tiburones.

Ferry con destino a Krabi y vuelo a Bangkok

19 de Febrero: Bangkok

Llegada a Bangkok en horas de la tarde y alojamiento. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad en un paseo a pie. Nos alojamos en la famosa Khao San Road donde tendremos dos noches de fiesta en la “Pub-street” más famosa del Sudeste Asiático.

Bangkok – Dia 14 al 16

Temprano a la mañana, salimos a visitar los templos más significativos de la ciudad: El Wat Po, con su Buda reclinado. Wat Benjamabophit (también conocido como el Templo de Mármol) y el Gran Palacio Real (ingresos no incluidos).

Realizaremos un tour opcional por los canales de Bangkok (la mal llamada Venecia de Oriente) nos dará un pantallazo a cómo viven los Tailandeses en la capital.

Por la noche tendremos incluida una cena a bordo de un crucero que navega por el rio Cha Phraya a orillas del templo Wat Arun, un increíble templo dorado que por la noche es iluminado para que sea el edificio que más resalte en el paisaje.

Traslado al aeropuerto.

21 de Febrero – Ho Chi Minh City

Vuelo a Ho Chi Min. Llegada y alojamiento.

Ho Chi Minh – Dia 16 al 17

Desde temprano salimos en busca de los famosos túneles de Cu Chi donde tendremos una experiencia en primera persona sobre la guerra de Vietnam. Al regreso visitamos el Museo de la Guerra (Traslado incluido - ingresos no incluidos).

Por la noche visitamos la Pub Street para ver la movida nocturna de la ciudad.

Traslado al aeropuerto.

22 de Febrero – Hoi An

Llegada  al aeropuerto de Da Nang y traslado a Hoi An, alojamiento en el casco histórico para una experiencia única en la ciudad declarada “Ciudad de Paz” durante la Guerra de Vietnam. A su vez, Hoi An fue declarada como patrimonio histórico de la humanidad por su belleza y su increíble historia.

Hoi An – Dia 17 al 20

Recorrida por la ciudad, casco antiguo, puente cubierto Japones y el colorido mercado de Hoi An.

Se recomienda alquilar motos para hacer un paseo por la ciudad de Da Nang y tener una experiencia increíble sobre dos ruedas en el país donde se encuentran más motos que personas.

En un tour opcional por el día podremos visitar el Golden Bridge, puente sostenido por dos gigantescas manos de piedra y bronce que se convierten en una de las principales postales de Vietnam.

Traslado al aeropuerto de Da Nang.

25 de Febrero – Hanoi

Vuelo a Hanoi y traslado al centro histórico de la capital vietnamita donde nos alojaremos por dos noches.

Hanoi – Día 20 al 22

Visitamos la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh, Pagodas y templos (taxis no incluidos). Paseo por el barrio antiguo de Hanoi.

En Hanoi tendremos un paseo a pie por los distintos puestos callejeros donde será muy tentador realizar compras de todos los artículos fabricados en Vietnam (mayormente ropa).

27 de Febrero – Halong Bay

A primera hora de la mañana partimos rumbo a la Bahia de Halong, una increíble bahía declarada como maravilla natural del mundo por la UNESCO.

Halong Bay – Dia 22 al 23

En la bahía de Halong nos embarcaremos en un mini crucero que nos llevara a navegar por paisajes increíbles. El barco cuenta con camarotes por lo que tendremos una noche rodeados de naturaleza. (Solo comidas incluidas)

28 de Febrero – Hanoi

De vuelta a Hanoi tendremos tiempo de hacer las últimas compras y la última noche en la Pub Street para brindar por un viaje increíble! Y seguramente, planificar el próximo.

29 de Febrero – Vuelta a Uruguay

Cargados de recuerdos y con las valijas llenas, emprendemos la vuelta a nuestro País.

Incluye:

*Tkt aéreo con equipaje incluido y vuelos internos con equipaje incluido

*Hoteleria 3 y 4 estrellas con desayuno (céntrico)

*Traslados de ingreso y salida a todas las ciudades

*Minicrucero por la bahía a de Halong con comidas incluidas

*Cena a bordo de crucero en Bangkok

*Traslado a Tuneles de Cu Chi y Museo de la Guerra

*Guia coordinador durante todo el viaje

*Seguro de viaje con cobertura de U$S80,000 (U$S15,000 de preexistencia)

* Gestion de Visado

No Incluye:

*Ingresos a Templos y Monumentos

*Traslados (solo los que se especifica en el programa)

*Costo de Visado:

  Tailandia – U$S50

Vietnam – U$S70

Precio por persona en base doble: U$S5700

Cupo mínimo para garantizar la salida: 10 personas

CONSULTAR
POR ESTE PRODUCTO
IMPORTANTE: Asegúrese de escribir su EMAIL en forma CORRECTA. De lo contrario, su consulta no podrá ser respondida.
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
WHATSAPP GEOTOUR