GeoTour/SUDESTE ASIATICO
PRECIO: CONSULTAR
Salida: 4 de Febrero
Duración: 23 Noches

EXPEDICION SUDESTE ASIATICO

Fecha de Salida: 4 de Febrero en vuelo a determinar

6 de Febrero: Singapur

Llegada a Singapur en horario de la tarde, traslado al hotel y alojamiento. Tiempo libre para caminar por Little India, barrio característico de las grandes ciudades de Asia donde predominan comercios de origen Indio. En Little India tendremos la posibilidad de visitar las típicas casas de telas además de los restaurantes de comida hindú. Por la noche tiempo libre para descansar de nuestro viaje.

7 de Febrero: Singapur

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a China Town, otro típico barrio de las grandes ciudades, en este caso el barrio Chino.

Por la tarde caminaremos por la rambla costanera de Singapur hasta llegar al espectacular Hotel Marina Bay Sands para ver el Skyline desde uno de los miradores mas espectaculares del mundo. (ascenso al mirador no incluido).

En el Marina Bay visitamos el Gardens by the Bay, jardin artificial donde predominan las palmeras artificiales iluminadas. Por la noche, disfrutaremos de un espectacular show de luces.

8 de Febrero: Singapur/ Bali, Indonesia

Desayuno. Nos trasladamos al aeropuerto para viajar a nuestro próximo destino: Bali, Indonesia.

Llegada a Bali y traslado a Ubud, una de las ciudades más turísticas de la isla que aún conserva mucho de su cultura milenaria. Alojamiento. Sin dudas el simple hecho de caminar por las calles de Ubud ya vale la visita a Bali, tiempo libre para caminar por el pueblo.

9 de Febrero: Bali

Desayuno. Temprano en la mañana tomaremos una excursión que nos lleve a contemplar los particulares paisajes de la isla. En un camino rodeado de arrozales y terrazas de café llegaremos a dos de los imperdibles templos de la isla, el Templo del Agua (Tirta Empul) y Templo madre de Besakih, templo en el que hasta el día de hoy se celebran rituales y celebraciones milenarias.

 (Ingreso a templos no incluidos).

Por la noche tiempo libre para disfrutar del centro de Ubud.

10 de Febrero: Bali

Desayuno. Muy temprano salimos hacia el este de la isla para llegar al famosísimo templo Pura Lempuyang, conocido por su puerta del cielo. Tiempo para recorrer el templo.

Nos trasladamos para visitar el Tirta Gangga, más conocido como Palacio del Agua. Tiempo para recorrer el templo.

(Ingreso a templos no incluidos).

A la vuelta caminaremos por la Monkey Forest para tener un agradable paseo rodeado de monos. Cuidado! intentaran quedarse con tu comida.

Por la noche nos trasladarnos a Kuta, ciudad céntrica donde se concentra la mayor movida nocturna.

11 de Febrero: Bali/ Gili Trawangan

Desayuno. Nos movemos al puerto para tomar el ferry rápido rumbo a la tercera de las Islas Gili. Nos alojamos en Gili Trawangan.

Llegamos a nuestra primer parada de descanso. En Gili Trawangan visitaremos la isla de unos 6km de contorno que se pueden recorrer en bicicleta o en los típicos carruajes tirados por caballos.

Tiempo libre para disfrutar de la playa y el entorno.

12 de Febrero: Gili T.

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa. Por la tarde saldremos en busca de las tortugas marinas para nadar junto a ellas mientras llegan a la costa para alimentarse. Sera necesario rentar equipos de Snorkel para tener un contacto en primera persona con el paisaje submarino.

Sentarse en las típicas hamacas a la orilla del mar a esperar el atardecer es uno de los imperdibles de Gili.

Por la noche nos dirigimos al puerto donde se concentra el mayor movimiento nocturno de la isla. La vida nocturna en Gili es muy agradable, los restaurantes a orillas del mar nos sorprenderán con una gran diversidad gastronómica y un ambiente único.

13 de Febrero: Gili T. / Bali/ Kuala Lumpur, Malasia

Desayuno. A primera hora de la mañana volvemos a Bali en ferry rápido para trasladarnos al aeropuerto. Vuelo a  Kuala Lumpur.

Llegada a Kuala Lumpur, nos trasladamos en tren al centro de la ciudad.

En Kuala Lumpur tendremos un increíble encuentro con muchas culturas conviviendo en una misma ciudad. Musulmanes, Hindúes, Chinos, entre otros. Esto se debe a que Kuala Lumpur es el paraíso de las oportunidades para los asiáticos.

Alojamiento. Por la tardecita caminamos rumbo a las increíbles Torres Petronas, sin dudas uno de los atractivos más increíbles del país. Tiempo libre para recorrer la zona céntrica de la ciudad.

14 de Febrero: Kuala Lumpur

Desayuno. En la mañana tomaremos un traslado hacia las Cuevas de Batu, templo Hinduista ubicado dentro de cuevas en una montaña al norte de la ciudad.

A la vuelta, haremos una parada en China Town para recorrer el interminable mercado.

Volvemos a las Torres Petronas y quienes deseen podrán subir al mirador ubicado en el puente que une las dos torres (ascenso no incluido). 

Para una vista panorámica que incluya las torres Petronas, opcionalmente podremos visitar la KL Tower, increíble torre ubicada a pocas cuadras de las las torres .

15 de Febrero: Kuala Lumpur/ Krbi/ Koh Phi Phi, Tailandia

Desayuno. Nos trasladamos en tren hacia el aeropuerto de Kuala Lumpur para tomar un vuelo a Krabi, provincia de Tailandia.

Tomaremos el ferry para cruzar a las islas Phi Phi. Alojamiento en Koh Phi Phi.

En las Phi Phi tendremos 4 noches para descansar de nuestro gran viaje. Tiempo libre para disfrutar de la playa y centro de la isla.

16 de Febrero: Phi Phi

Desayuno. Salimos rumbo a la playa Long Beach, la playa más extensa de la isla donde tendremos un día de sol y playa.

Tarde libre para disfrutar de la playa.

A la media tarde, subiremos al mirador View Point para sorprendernos con la increíble vista de la isla y contemplar uno de los atardeceres más espectaculares que veremos en el Sudeste Asiático.

Por la noche tiempo libre para recorrer la zona del puerto donde se concentra la mayor cantidad de restaurantes y Pubs.

17 de Febrero - Phi Phi

Desayuno. Por la mañana tomaremos una excursión para recorrer las distintas playas alrededor de la isla y por supuesto la famosa Phi Phi Lee (isla vecina de Koh Phi Phi) donde encontraremos la Maya Bay, seguramente una de las playas más famosas del mundo.

En Phi Phi Lee tendremos tiempo para hacer snorkeling en uno de los bosques coralinos más  importantes de las Phi Phi para encontrarnos con una diversidad increíble de peces y corales.

Tambien tendremos tiempo en la Monkey Beach, playa que cuenta con la particularidad de tener unos  anfitriones muy especiales: La playa está llena de monos! Estos agradables monitos serán parte  de un experiencia única en una de las playas más lindas de las Phi Phi.

En la noche, tiempo libre para pasear por la isla.

18 de Febrero - Phi Phi

Desayuno. Quienes deseen tendrán la posibilidad de rentar Kayaks para llegar remando a la Monkey Beach donde tendremos tiempo libre para tomarnos un baño y compartir un momento de playa con nuestros nuevos amigos, los monos.

Tiempo libre para disfrutar de nuestro último día en esta increíble isla.

Por la noche, tiempo libre para cenar en la zona del puerto y brindar por nuestra visita a esta paradisiaca isla.

19 de Febrero: Phi Phi /Bangkok

Desayuno. Nos dirigimos al puerto para tomar el Ferry con destino a Krabi.

Traslado al aeropuerto de Krabi y vuelo a Bangkok.

Llegada a Bangkok en horas de la tarde y alojamiento. Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad en un paseo a pie. Nos alojamos en la famosa Khao San Road donde tendremos dos noches de fiesta en la “Pub-street” más famosa del Sudeste Asiático.

20 de Febrero: Bangkok

Desayuno. Temprano a la mañana, salimos opcionalmente en Tuk Tuk a visitar los templos más significativos de la ciudad: El Wat Po, con su Buda reclinado; Wat Benjamabophit (también conocido como el Templo de Mármol) y el Gran Palacio Real donde tendremos una visita guiada a cada templo (ingresos no incluidos).

Realizaremos un tour opcional por los canales de Bangkok (la mal llamada Venecia de Oriente) nos dará un pantallazo a cómo viven los Tailandeses en la capital.

Por la noche tendremos incluida una cena a bordo de un crucero que navega por el rio Cha Phraya a orillas del templo Wat Arun, un increíble templo dorado que por la noche es iluminado para que sea el edificio que más resalte en el paisaje.

21 de Febrero – Ho Chi Minh City, Vietnam

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Ho Chi Minh City antiguamente llamada Saigón. Llegada y alojamiento.

Tendremos incluido el traslado a los famosos Túneles de Cu Chi donde encontraremos una visita guiada a través de los famosos túneles utilizados por los vietnamitas durante la guerra de Vietnam. (Traslado incluido - ingresos no incluidos). Al regreso visitamos el Museo de la Guerra para encontrarnos con la historia en imágenes.

Por la noche visitamos la Pub Street para ver la movida nocturna de la ciudad.

22 de Febrero – Hoi An

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Da Nang.

Traslado a Hoi An y alojamiento en el casco histórico para una experiencia única en una ciudad declarada “Ciudad de Paz” durante la Guerra de Vietnam. A su vez, Hoi An fue declarada patrimonio histórico de la humanidad por su belleza y su increíble historia según UNESCO.

Tiempo libre para disfrutar del increíble entorno sobre el rio.

23 de Febrero - Hoi An

Desayuno. Recorrida por la ciudad, Casco antiguo, Puente Japones y el colorido mercado de Hoi An.

Recomendamos rentar motos para hacer un paseo por la ciudad de Da Nang y tener una experiencia increíble sobre dos ruedas en el país donde se encuentran más motos que personas.

Por la noche tiempo libre para disfrutar de una de las ciudades más lindas del Sudeste Asiático.

24 de Febrero – Hoi An

Desayuno. En un tour opcional por el día podremos visitar el Golden Bridge, puente sostenido por dos gigantescas manos de piedra y bronce que se convierten en una de las principales postales de Vietnam.

Tiempo libre para disfrutar de esta increíble ciudad.

25 de Febrero – Hoi An / Hanoi

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Da Nang.

Vuelo a Hanoi y traslado al centro histórico de la capital vietnamita donde nos alojaremos por dos noches.

Tiempo libre para recorrer el casco histórico de la ciudad donde nos encontraremos en el increíble movimiento de la ciudad y el mercado callejero de Hanoi.

26 de Febrero - Hanoi

Desayuno. Visitamos la ciudad: Mausoleo de Ho Chi Minh, Pagodas y templos. Paseo por el barrio antiguo de Hanoi.

Llegamos a la famosa vía del tren que cruza la ciudad, típica postal de la ciudad.

En Hanoi tendremos un paseo a pie por los distintos puestos callejeros donde será muy tentador realizar compras de todos los artículos fabricados en Vietnam (mayormente ropa).

Intentaremos cruzar la calle en una de las avenidas más transitadas de Vietnam para llegar a la laguna Ho Hoan Kiem

27 de Febrero – Halong Bay

Desayuno. A primera hora de la mañana partimos rumbo a la Bahia de Halong, una increíble bahía declarada maravilla natural del mundo por la UNESCO.

En la bahía de Halong nos embarcaremos en un mini crucero que nos llevara a navegar por paisajes increíbles. El barco cuenta con camarotes por lo que tendremos una noche rodeados de naturaleza. (Solo comidas incluidas)

28 de Febrero – Hanoi

Desayuno. Desembarcamos y tomamos un traslado de vuelta a Hanoi. Tendremos tiempo de hacer las últimas compras y la última noche en la Pub Street para brindar por un viaje increíble! Y seguramente, planificar el próximo.

29 de Febrero – Vuelta a Uruguay

Cargados de recuerdos y con las valijas llenas, emprendemos la vuelta a nuestro País.


Incluye:

*Tkt aéreo con equipaje incluido y vuelos internos con equipaje incluido

*Hoteleria 3 y 4 estrellas con desayuno (céntrico)

*Traslados de ingreso y salida a todas las ciudades

*Traslados de excursiones

*Tour de playas en Phi Phi

*Minicrucero por la bahía a de Halong con comidas incluidas

*Cena a bordo de crucero en Bangkok

*Traslado a Tuneles de Cu Chi y Museo de la Guerra

*Guia coordinador durante todo el viaje

*Seguro de viaje con cobertura de U$S 80,000 (U$S 15,000 de preexistencia)

* Gestion de Visado

No Incluye:

*Ingresos a Templos y Monumentos

*Traslados (solo los que se especifica en el programa)

*Costo de Visado:

 Tailandia – U$S  50

Vietnam – U$S 70

Precio por persona en base doble: U$S 5900

Grupo confirmado!

CONSULTAR
POR ESTE PRODUCTO
IMPORTANTE: Asegúrese de escribir su EMAIL en forma CORRECTA. De lo contrario, su consulta no podrá ser respondida.
MENSAJE ENVIADO.
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
WHATSAPP GEOTOUR