GEOTOUR - VIAJES Y TURISMO
GEOTOUR Viajes y Turismo - E. Giménez 701 / Tel/Fax: 4532 8281 / geotour@adinet.com.uy / Mercedes
- 18 de Julio 1148 / Tel.: 4563 7391 / Fray Bentos
INICIO GEOTOUR SERVICIOS CONTACTO
       GeoTour       SALIDA GRUPAL - MACHU PICCHU 2018
AFRICA
AMERICA DEL SUR
ASIA
CENTRO AMERICA Y CARIBE
ESTADOS UNIDOS Y CANADA
EUROPA
PROMOCIONES
 
GEOTOUR
GEOTOUR
DESTACADO PROMOCION
SALIDA GRUPAL - MACHU PICCHU 2018
Salida : 9 de Agosto
AMERICA DEL SUR | SALIDAS GRUPALES | SALIDAS GRUPALES

INCLUYE : 

- Boletos Aereos 

- Alojamiento 7 noches ( 2 en Lima, 2 Cusco, 1 en Urubamba, 1 Machu Picchu, 1 Cusco )

- Desayuno diario en Hotel, Almuerzos y cenas de acuerdo a lo especificado en itinerario 

- Traslados 

- Entrada de Ingreso a los atractivos mencionados en Itinerario

- Seguro de Viaje 


VISITANDO: 

- City Tour de Lima

- City Tour de Cusco con ruinas

- City Tour de Valle Sagrado

- City Tour de Machu Picchu 


DÍA 1 | LIMA – BIENVENIDOS ¡!

Jueves 09 de agosto del 2018

Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos. Un representante lo asistirá en su pre chequeo para su vuelo.

§Alojamiento en Hotel Britania Miraflores (www.hbritania.com)

§CHECK IN: 13:00CHECK OUT: 12:00

§Alimentación incluida:

DÍA 2 | LIMA – CITY TOUR

Viernes 10 de agosto del 2018

Iniciará su recorrido visitando el Parque del Amor, parque ubicado en los acantilados miraflorinos que ostenta una espectacular vista de la bahía de Lima y en la que parapentistas de todo el mundo se reúnen para sobrevolar la zona. A continuación visitará la Huaca Pucllana, una pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc. El complejo alberga plazas, rampas y escalinatas, además de depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Luego se dirigirá al Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde visitará la Plaza Mayor, punto donde se fundó la ciudad de Lima primero como "La Ciudad de los Reyes" en 1535, y luego como capital de la República del Perú en 1821, año de la independencia del país. Por último continuará hacia el Convento de San Francisco, uno de los complejos arquitectónicos religiosos más impresionantes del virreinato construido en 1546. En él se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público.

§Alojamiento en Hotel Britania Miraflores (www.hbritania.com)

§CHECK IN: 13:00CHECK OUT: 12:00

§Alimentación incluida: Desayuno

DÍA 3 | LIMA – CUSCO – BIENVENIDOS A CUSCO

Sábado 11 de agosto del 2018

Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto.

Una movilidad lo llevará del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Un representante lo informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, lo asistirá con su check in en el hotel.

§Alojamiento en San Francisco Plaza Hotel (www.sanfranciscoplazacusco.com/es/)

§CHECK IN: 10:00CHECK OUT: 09:30

§Alimentación incluida: Desayuno

DÍA 4 | CUSCO – CITY TOUR & RUINAS ALEDAÑAS

Domingo 12 de agosto del 2018

Desayuno en el hotel. El recorrido empezará en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

§Alojamiento en San Francisco Plaza Hotel (www.sanfranciscoplazacusco.com/es/)

§CHECK IN: 10:00CHECK OUT: 09:30

§Alimentación incluida: Desayuno

DÍA 5 | CUSCO – FD. VALLE SAGRADO

Lunes 13 de agosto del 2018

Su recorrido comenzará en el Valle Sagrado, donde visitará Awanakancha, una granja de camélidos sudamericanos y una sala de exposición de textiles, donde las familias locales muestran todo el proceso tradicional de tejer y confeccionar prendas. Luego visitará el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas 4 piezas Inca. Una vez terminada la visita, dispondrá de tiempo libre para almorzar y luego seguirá su recorrido hacia el Parque de Ollantaytambo, con una serie de paradas en varios puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas, todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio y añadió uno de los complejos arqueológicos actuales más notables del incanato. Luego será trasladado de regreso al hotel en el Valle Sagrado. Almuerzo en el Hotel Posada del Inca

§Alojamiento en Hotel Hacienda Del Valle (http://www.hhp.com.pe/)

§CHECK IN: 12:00CHECK OUT: 09:00

§Alimentación incluida: Desayuno, almuerzo

DÍA 6 | URUBAMBA – FD. MACHU PICCHU

Martes 14 de agosto del 2018

Una movilidad, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes.

07:45 TREN EXPEDITION

Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutará un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Podrá disfrutar de tiempo libre por la tarde. Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes. Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra.

§Alojamiento en Flower´s House Machupicchu (www.flowersmachupiccchu.com)

§CHECK IN12:30 HRSCHECK OUT09:30 HRS

§Alimentación incluida: Desayuno, almuerzo

DÍA 7 | AGUAS CALIENTES – CUSCO

Miércoles 15 de agosto del 2018

MAÑANA LIBRE

Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta.

14:30PM TREN EXPEDITION

Una movilidad con un guía, lo recogerá de la estación de trenes de Ollantaytambo a la hora establecida y será trasladado a su hotel en la ciudad de Cusco. El guía lo asistirá en su check in.

§Alojamiento en San Francisco Plaza Hotel (www.sanfranciscoplazacusco.com/es/)

§CHECK IN: 10:00CHECK OUT: 09:30

§Alimentación incluida: Desayuno

DÍA 8 | CUSCO – BUEN VIAJE!!

Jueves 16 de agosto del 2018

Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.

§Alimentación incluida: Desayuno

      CONSULTAR
 
VOLVER SUBIR
GEOTOUR MECEDES
GEOTOUR Viajes y Turismo - Mercedes y Fray Bentos, Uruguay
Empresa . Servicios . Contacto
Africa . América del Sur . Asia . Centro América y Caribe . Estados Unidos y Canadá . Europa
COPYRIGHT©2018 - GEOTOUR VIAJES Y TURISMO
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB